Nueva jornada de «Los viernes de la tradición» en San Sebastián de los Reyes. Este 20 de noviembre es el turno del grupo MadreTierra, que propone el folkclore argentino – latinomericano para amenizar el comienzo de fin de semana. Como siempre esta temporada el evento será en el Centro de Formación.

Grupo MadreTierra

Según la agenda cultural, «Este dúo está formado por Silvina Tabbush ( voz, percusiones ) y Manuel Lavandera ( guitarra, dirección musical) . Su música conducirá hacia la evocación del cancionero latinoamericano entrelazado con un renovado estilo en su expresión poético-musical, fiel al folklore argentino-latinoamericano y en permanente búsqueda de nuevas sonoridades y contenidos»

También añade que «MadreTierra reelabora una trama de canciones con los diversos matices de una América Latina que abre sus fronteras para invitarnos a disfrutar un momento íntimo, intenso y variado desde la cordillera hasta la llanura, desde la selva hasta el mar».

Según el grupo, «bienvenidas sean Violeta Parra, Chabuca Granda, Mercedes Sosa (intérprete célebre al igual que Dolores Pradera a quien también rendimos un justo homenaje en este concierto), María Grever y muchas, muchas Cantoras Eternas más que seguirán acompañando a su gente con la mirada en alto, invitándonos a viajar por sus alegrías y tristezas, pasiones e ilusiones para perpetuar el eco de sus voces en todos los rincones del mundo»

 

La cita: viernes 20 de noviembre. 19:00 horas. Centro de formación municipal (Avenida Ramón y Cajal, 5). Entrada gratuita hasta completar aforo y bajo medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + siete =