Trolls 2: Gira mundial

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

Horarios: 17:00, 17:45, 18:30, 19:10, 20:00, 20:40 y 21:20 – sábado y domingo

El club de los divorciados

Es una comedia francesa de enredo que juega con los estereotipos de la masculina herida para seguir sin demasiado acierto el patrón de los bromances de Hollywood.

Horarios: 17:15, 19:45 y 22:00 – sábado y domingo

Greenland: El último refugio

Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

Horarios: 19:15 y 21:50– sábado y domingo

Pinocho

Adaptación en vivo de la clásica historia de una marioneta de madera llamada Pinocho que cobra vida y se convierte en un niño de verdad.

Horarios: 17:05 – sábado y domingo

Tenet

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que superalos límites del tiempo real.

Horarios: 21:40 – sábado y domingo

Trasto

 

Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

Comedia – Animación

Horarios: 17:10 – sábado y domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =