La furgo solidaria de Sanse vuelve a realizar una gran maratón de solidaridad. Y es que este sábado 24 de octubre organiza «La gran recogida otoño 2020», de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark, y paralelamente, en todas sus “cajas solidarias” que se encuentran depositadas en pequeños comercios de la ciudad.

La furgo solidaria de Sanse ya organizó en julio «La gran recogida verano 2020»

Después de la recogida realizada el primer fin de semana de octubre, donde se consiguió el objetivo de alcanzar la furgo solidaria número 100, esta campaña extraordinaria pretende movilizar a sus más de 40 voluntarios con el objetivo de recoger 2.000 kg de alimentos y productos de higiene, y a su vez, sumar a más personas que quieran dedicar su tiempo libre a ayudar a los más necesitados.

Recordemos que ya el pasado 25 de julio esta misma plataforma organizaba «La gran recogida verano 2020», que resultó un éxito total. 60 furgos, con 9.000 kg aproximadamente, repartiendo las 60 furgos en: 30 comedor social, 25 a Cáritas y 5 a Cottolengo.

Bajo el lema “Dona, siéntete GRANDE”, este proyecto solidario nacido hace seis meses durante la crisis sanitaria del COVID-19 persigue, una vez más, movilizar y sensibilizar a la población de San Sebastián de los Reyes acerca de la realidad social que viven muchos de nuestros vecinos.

 

Para este sábado, la distribución de todo lo recogido se desarrollará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + dieciocho =