Caída de un muro por el fuerte viento en la Avenida de la Albufera de Sanse, a la altura del número 7. Es la gran consecuencia en las últimas horas que ha tenido la borrasca «Bárbara» en San Sebastián de los Reyes.

El suceso ha ocurrido esta pasada medianoche y ha provocado, lógicamente, un sobresalto entre los vecinos, de la zona. Afortunadamente no hay que lamentar heridos. Resulta chocante que se haya producido en el barrio de Tempranales, cuyas construcciones son de los últimos años.

«Estábamos en la cama y oímos un fuerte ruido en la calle. Me asomé a la ventana y era este muro que se había caído. No había nadie por la calle. Solo ha sido un susto», comenta a Diario de Sanse un vecino de la zona.

Intervenciones de los bomberos en varias zonas del norte de Madrid

Hay que decir que esta noche ha sido bastante compleja en cuanto a intervenciones de los bomberos en la Comunidad de Madrid. Según han informado en sus redes sociales, además de Sanse, Alcobendas, Algete o Cobeña han sufrido las consecuencias del temporal esta noche.

Foto: @Parque_11

Recordemos que la Avenida de la Albufera, ya había sido noticia en el día de ayer en este medio por quejas vecinales por «acumulación de basura». A esto ahora se suman daños materiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − nueve =