Tenet

John David Washington es el nuevo protagonista de «Tenet», la película original de acción y ciencia ficción de Christopher Nolan. Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que superalos límites del tiempo real.

Horarios: sábado – 21:15 y domingo: 19:00 y 21:55

Trasto

Un mimado perro llamado Trouble debe aprender a vivir en el mundo real mientras intenta escapar de los ambiciosos hijos de su anterior dueño.

Comedia – Animación

Horarios: domingo – 18:00

Dehesa, el bosque del lince ibérico

Documental que nos traslada a la gran desconocida de la Península Ibérica, la Dehesa. Un bosque único en el mundo donde descubriremos sensaciones muy diversas.

Documental

Horarios: sábado y domingo – 22:15

Explota explota

María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

Horario: domingo – 19:55

Falling

John Petersen vive con su novio Eric y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan.

Horarios: sábado y domingo – 20:10

 

Greenland: El último refugio

Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

Horarios: 18:55, 21:25 y 22:20 – sábado y domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 18 =