La Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes persiste en las exigencias y sigue realizando su convocatoria como todos los jueves a las 19:00 horas en las afueras Centro de Salud, Reyes Católicos en la Avenida de España, 22.

Para efectuar una convocatoria segura, la asociación solicita a todos los participantes que acudan con la mascarilla y respeten el distanciamiento social. Además «Pedimos cosas que carecemos desde hace mucho» nos explica Margarita miembro de la Asociación de Vecinos de Sanse. «Necesitamos en perfecto estado el servicio de Atención Primaria, si no todos iremos al Hospital y colapsará» afirma.

La zona de la convocatoria esta con medidas de restricciones por eso solo vecinos que residan en la zona de Reyes Católicos podrán participar, «esperemos que todos los vecinos participen en la convocatoria, sabemos que somos muy pocos» ha afirmado.

Ya la Asociación de Vecinos tiene un mes realizando esta convocatoria y afirman una vez más a no desistir hasta conseguir lo exigido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + diecinueve =