Greenland: El último refugio

Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

Horarios: 17:05, 19:40, 21:15, 22:15– sábado y domingo

Pinocho

Adaptación en vivo de la clásica historia de una marioneta de madera llamada Pinocho que cobra vida y se convierte en un niño de verdad.

Horarios:  17:00 y 19:30– sábado y domingo


After. En mil pedazos

Tessa lo está pasando mal por su complicada relación con Hardin. Ella se enfrenta a un dilema que podría cambiar sus vidas para siempre.

Horario: 17:20, 19:45 y 22:15 – sábado y domingo

Dehesa, el bosque del lince ibérico

El nuevo largometraje del director de CANTÁBRICO nos traslada a la gran desconocida de la Península Ibérica, la DEHESA. Un bosque único en el mundo donde descubriremos sensaciones muy diversas. Encinas, alcornoques y quejigos dan lugar a un campo de batalla donde se retan los grandes herbívoros, donde cazan los elegantes y sigilosos linces ibéricos y las formidables águilas, donde las flores esconden depredadores con camuflajes sorprendentes.

Horario: 20:05 – sábado y domingo

 

Falling

John Peterson vive con su marido Eric y su hija adoptiva, Monica, en California. Willis, su padre, un granjero solitario y conservador, accede a viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia, los mundos de padre e hijo chocan violentamente, hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas en el viaje mutuo a la aceptación y el perdón.

Horarios: 19:25 y 21:50 – sábado y domingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 13 =