El coronavirus llegó para sacarnos de nuestra zona de confort y ha generado a través de la pandemia un incremento en búsquedas tanto de venta como en el alquiler, en las zonas de los alrededores de la capital.

Según estudios, San Sebastián de los Reyes, incrementó un 60% las búsquedas de viviendas para adquirir a través de venta después del confinamiento.

Y es que dicho estudio fue realizado por Fotocasa, llamado ‘Influencia de la pandemia en la demanda de vivienda’ en las provincias más demandas como: Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, después del confinamiento y comparándolo con un estudio previo antes de la pandemia. Concluyendo que en las ciudades cercanas a Madrid ha habido un incremento notorio en las búsquedas en régimen de venta después del confinamiento. «Tienen intención de mudarse a las ciudades de la periferia» explican.

Respecto a inmuebles para alquiler, Madrid capital se sigue manteniendo en el podio subiendo a 54% en búsquedas, sin embargo le siguen Alcalá de Henares (48 %), Alcobendas (44 %), Getafe (44 %) y Tres Cantos (44 %), entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − nueve =