Acenoma, el Ayuntamiento de Sanse y Anome proponen un «Sansestock» diferente para el 2020, dadas las cicunstancias de la pandemia del coronavirus. Será «una fiesta visual pero individual, dónde se realizarán promociones en tienda», explican desde Acenoma.

Sansestock 2018 (foto de archivo)

Lo han denominado «Sansestock en tu tienda 2020”. Se llevará a cabo en distintos barrios de Sanse, durante los fines de semana de octubre-noviembre. «Queremos celebrar una feria al estilo de “Portobello Road Market” en Londres. Dónde comprar sea una fiesta visual pero individual, dónde se realizarán promociones en tienda, en cada tienda de forma particular pero formando parte de una idea colectiva y reconocible para los vecinos: “Sansestock” (que nos acompaña desde 2007)», asegura Acenoma.

Todos los comercios podrán ofrecer las promociones en tienda. Habrá sorteos, animaciones y publicidad en radio, prensa, banderolas, mobiliario urbano y cartelería. Todo totalmente gratuito para los comercios. Y dispondrá de una página web exclusiva y haremos una gran esfuerzo en difusión y publicidad.

Para participar hay que mandar los datos a acenoma@acenoma.org o sanseinnova@ssreyes.org con tu nombre, el nombre comercial del establecimiento y un número de teléfono «para que os podamos convocar a una reunión informativa sin compromiso ninguno», concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 6 =