San Sebastián de los Reyes continúa otro curso más con su apuesta firme y dedicada en favor de la igualdad. Por ello, desde el ayuntamiento ha dado luz verde a varias actividades, cofinanciadas por Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, dirigidas tanto a hombres como mujeres y con carácter gratuito.

Los cursos empiezan el 22 de septiembre con el “Taller de punto: tejer redes de igualdad entre tod@s”, que se desarrollará los martes entre el 22 de septiembre y el 1 de diciembre en horario de 17 a 19:30 horas. 

El “Taller de costura a máquina y arreglos de ropa” comienza el 24 de septiembre y se impartirá de 18 a 20:30 horas los jueves hasta el 26 de noviembre.

El Aula de Mujer: Aula del Tiempo, tendrá lugar todos los jueves de 10 a 12 horas. Comienza el 1 de octubre y finaliza el 10 de diciembre.

El 6 de octubre da inicio el “Taller de relajación y afrontamiento del estrés”, que finaliza el 10 de noviembre y se impartirá los martes de 10 a 12 horas.

Al “Taller empoderamiento: habilidades sociales y autoafirmación para una mejor gestión del tiempo” se asistirá los miércoles entre el 7 de octubre y el 11 de noviembre en horario de 18:30 a 20:30 horas.

 

Y del 29 de octubre al 23 de noviembre, se tendrá la oportunidad de participar en el “Taller de mindfulness: la atención plena para gestionar mejor el tiempo”, impartido los lunes de 10 a 12 horas.

Son actividades gratuitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − dos =