El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado un convenio con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) para promover la digitalización de las empresas locales y comercios de barrio de la localidad, a través de un consultorio digital y una campaña de bonos de 10 euros para las compras que superen los 30 euros.

Tienda deportiva de Sanse. Foto: twitter Perdiguero

Con esta digitalización de las tiendas locales, San Sebastián de los Reyes pretende “impulsar y dar respaldo” a las empresas y autónomos del sector comercial y empresarial, para que “sean competitivas frente a las multinacionales de venta electrónica” y, con ello, se “dinamice la economía de la ciudad”, explica el Consistorio a la agencia EFE.

También detalla que la campaña comenzará con la creación de un directorio virtual que reúna a todas sus pequeñas empresas y tiendas, en el que las entidades podrán dar a conocer su oferta comercial y facilitar la compra ‘on line’ de sus productos.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a poner en marcha en los próximos días una campaña de promoción de ventas en las tiendas minoristas, por la que se entregarán bonos con 10 euros de descuento para las compras superiores a 30 euros.

 

El Ayuntamiento aportará 20.000 euros para la emisión de estos bonos, que deberán ser descargados en la plataforma donde está alojado el directorio de las empresas. EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − uno =