El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes asumirá los refuerzos necesarios en limpieza, para garantizar y salvo guardar la seguridad de los alumnos, profesores y docente durante este regreso a las clases.

«En este sentido, el Ayuntamiento dispondrá de los medios necesarios para la limpieza y desinfección de las instalaciones educativas a fin de que el comienzo del curso tenga lugar con el mínimo de riesgos sanitarios» explican en el comunicado.

Recordemos que el portavoz del partido político, Izquierda Independiente, Juan Torres comentaba esta mañana que “en estos momentos no hay nada más importante que garantizar la seguridad de nuestros menores y docentes en la “vuelta al cole”. Para ello es fundamental reforzar la plantilla de limpieza contratando el personal necesario para garantizar la limpieza y seguridad durante todo el horario escolar. Además, esta medida ayudaría a paliar el drama del paro que sufren muchos vecinos y vecinas de Sanse. Exigimos al alcalde Narciso Romero, una rectificación y que cumpla lo acordado” ha afirmado antes de salir dicho comunicado del Ayuntamiento.

Por otro lado, el consistorio «lamenta no haber recibido un refuerzo de personal ni un protocolo de limpieza por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, administración pública sobre la que recaen las competencias en esta materia y con cuya Área Territorial Norte se han hecho numerosos esfuerzos para encontrar soluciones que redunden en la seguridad sanitaria de los vecinos»,concluyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =