Actualmente en nuestra localidad tenemos 28 contagios oficiales de coranavirus según el reporte semanal del mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid. No obstante, el día de hoy en Diario de Sanse ha confirmado Brote de coronavirus en Sanse.

El reciente rebrote que está asociado a una boda y cuenta nueve casos positivos, sumando que hay 207 personas en seguimiento por ser contactos estrechos de las personas que han resultado con PCR positiva.

Ante los nuevos casos, Diario de Sanse se comunicó con la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte y afirman «la Comunidad de Madrid y el Hospital Universitario Infanta Sofía no nos brinda datos» explica Rafael Romero, miembro de la Plataforma Sanidad Pública de la Zona Norte. Con ello, también nos afirma «nos enteramos de la actualidad de los casos por las noticias».

Respecto a las contrataciones «no nos consta que la Comunidad de Madrid haya realizado contratos». Y es que el SATSE Madrid la semana pasada nos afirma «a fecha de hoy no se sabe cómo van a dotar los nuevos pabellones de Ifema y desde SATSE Madrid temen que sea a costa de los profesionales de Atención Primaria» explican.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − doce =