Animalistas Sanse ha organizado un acto de protesta este viernes 17 de enero de 7 a 9 de la tarde para protestar por las dos capeas que se realizarán en Sanse este fin de semana, y en general por la apuesta de la tauromaquia que se hace en nuestro municipio.

Bajo el título «Cubo Tauromaquia es violencia» la plataforma va a hacer un acto informativo con activistas. Se reflejarán imágenes en el cubo que harán mediante una cadena humana con imágenes de un toro.

«Nos vamos a centrar en la capea, ya que conseguimos parar el toro de tajón. Nosotros consideramos que la capea hace un uso y abuso de un animal para maltratarle. Ese animal luego será sacrificado», comenta Iván Flores, Portavoz de Animalistas Sanse.

Según Flores, «si no llegamos a denunciar el toro de cajón ante el Ayuntamiento se hubiese hecho. Sabían que era ilegal ,pero lo querían hacer»

 

Además, Animalistas colabora el próximo domingo de 12:00 a 14:30 horas en un acto de la Peña Ferdinand donde habrá juegos populares, cuentacuentos, música, disfraces … en la Plaza de la Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =