El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado los servicios de Sanse Concilia para el curso 2023/2024. Hay oferta durante todo el año.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Agosto en Sanserito

Organizado por la Escuela Infantil Municipal “Sanserito”, está dirigido a niños y niñas de 0 meses a 3 años, ampliable hasta los 6, para hermanos/as del alumnado inscrito. Las fechas y el
lugar de realización son del 1 al 14 de agosto (ambos días incluidos) y del 16 al 30 de agosto (ambos días incluidos), en la Escuela Infantil Municipal Sanserito (c/ Emilia Pardo Bazán, 6).
Inscripción hasta el 30 de junio de 2023.

Septiembre No Lectivo

El objetivo de este programa municipal es dar respuesta a las familias que necesitan conciliar su vida laboral y familiar en los días no lectivos previos al comienzo del próximo curso escolar
2023-24.

El programa se llevará a cabo en el CEIP Antonio Buero Vallejo (c/ Vizcaya, 28), y está destinado a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 11 años, escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil y en Educación Primaria. Inscripción:¡ del 19 de junio al 21 de agosto.

Los Primeros del Cole

Recurso para que las familias que necesiten dejar a sus hijos e hijas en el colegio antes del inicio de la jornada escolar, desde las 7.30 hasta las 9 h.

Es un espacio en el que los/as niños/as podrán desayunar, se les reforzarán hábitos de higiene y se realizarán actividades de ocio mientras que se preparan para el inicio de la jornada. Está dirigido a todo el alumnado de Segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria.

Inscripción: A partir del 19 de junio y hasta el 25 de agosto. Pasada esta fecha se volverá a abrir un segundo periodo de inscripción el 4 de septiembre para incorporarse a la actividad a partir del 2 de septiembre.

Las Tardes de Septiembre

Actividad municipal enfocada a ayudar a conciliar la vida laboral y familiar en el mes de septiembre, periodo en el que los colegios tienen horario continuo y la salida de los escolares es una hora antes. La actividad se realiza desde el primer al último día lectivo del mes, con una hora de duración, de 15 a 16 horas o con dos horas, hasta las 17 h.

Va dirigido a todo el alumnado de Segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria. Inscripción: Del 19 de junio hasta el 24 de agosto.

Las Tardes del Cole

Cuando acaban las clases, las niñas y niños pueden merendar, compartir juegos con otros compañeros y compañeras y realizar las tareas escolares al cuidado de monitores y educadoras.
El programa se realiza en los propios colegios para niñas y niños de Educación Infantil, 1º y 2º de E. Primaria y para los que cursan de 3º a 6º de EP, en este caso, con actividades de apoyo y refuerzo escolar.

La actividad funcionará desde el 2 de octubre de 2023 al 31 de mayo de 2024, en horario de 16 a 18 horas.

 

Inscripción: del 19 de junio al 20 de septiembre para incorporarse a la actividad a partir del 2 de octubre.

Para poder hacer uso de los servicios ofrecidos en Sanse Concilia es indispensable darse de alta en la plataforma web www. sanseconcilia.org. En caso de estar inscrito/a, hay que comprobar los datos necesarios de cara al curso 2023-2024.

IMPORTANTE: No hay renovaciones automáticas, es necesario volver a inscribirse en las actividades que se necesiten contratar

Más información en la web municipal (www.ssreyes.org) en la sección de Educación o en la Secretaría del Servicio de Educación, a través del e-mail: sanseconcilia@ssreyes.org o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − catorce =