El pasado sábado, fallece Adolfo Conde a los 86 años el primer alcalde de San Sebastián de los Reyes desde 1979 a 1991, tras la dictadura franquista.

Conde resultó elegido Regidor de nuestra localidad en las primeras elecciones municipales en 1979. Adolfo con su equipo de gobierno “abrieron las puerta de la libertad, de la participación y de la transformación social, urbanista, de servicios y política que hoy en Sanse” ha explicando en el comunicado del Ayuntamiento.

Una de las creaciones importantes de Conde fue la primera Universidad Popular para la educación de adultos siguiendo el modelo alemán, dotó a colegios públicos (con déficit de profesorado, con pabellones tercermundistas..) con mejoras y servicios que actualmente disfrutamos de la educativa y pública.

 

Con ello, el Ayuntamiento de Sanse declara luto oficial por el fallecimiento del ex Alcalde desde las 00:00 horas del el 02 de agosto hasta las 00:00 horas del día 3 de agosto 2020. Durante este periodo, el Ayuntamiento de Sanse pondrá la bandera a media asta en el exterior de la Casa Consistorial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − seis =