El Club Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes ya conoce a sus rivales para la nueva temporada de la Superliga. (máxima división de este deporte) estará encuadrado en el grupo 2 junto a Pontevedra, Leganés, Santiago, Huétor Vega, Borges Vall e Hispalis.

El Priego de Córdoba, es el actual campeón

Evita al actual campeón, el Priego de Córdoba, que va en el grupo 1. La competición cuenta con 14 equipos, que se enfrentarán en dos grupos de 7 cada uno.

Hay que decir que no hay fecha de cuando comenzará el campeonato, ya que los equipos tienen hasta finales de esta semana para proponer grupos alternativos. El CTM Sanse quedaba el curso pasado en antepenúltima posición de la tabla con 4 victorias, 2 empates y 10 derrotas, a falta de seis jornadas para el final, que no se jugaron por la pandemia del coronavirus.

Diario de Sanse entrevistaba el pasado mes de enero a Luis García, Presidente del club y comentaba que la pelea del equipo era eludir el descenso. «No podemos ponernos otro objetivo. Tenemos una subvención de la Comunidad de Madrid de unos 5000 euros, mientras que los equipos andaluces reciben más de 20.000. Nuestro presupuesto es muy humilde».

Además, alababa las instalaciones donde practican este deporte, el pabellón V Centenario. «Los amantes de este deporte lo practican más que verlo. Contamos con unas instalaciones que son referencia europea para ello». Esperemos que para esta nueva temporada los nuestros mejoren su posición de la pasada campaña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =