A partir de hoy jueves, el sector alimenticio retrocede y vuelve con mayores medidas preventivas con el fin de proteger y evitar futuros contagios.

El anuncio se da debido al rebrote que se ha generado después de finalizar el estado de alarma.

Alvaro, trabajador del Restaurante Tejas Verdes ubicado en Paseo de Europa, 8 nos explica “las medidas preventivas impuestas por la Comunidad de Madrid me parecen bien para resguardar la seguridad de todos y no creo que sean difícil o nos afecte a nuestro sector” afirma.

Todas estas medidas son a partir del 30 de julio «y mientras la situación epidemiológica lo requiera» explican. Además recomiendan el correcto lavado de manos de mínimo 20 segundo, evitar el saludo con contacto físico, evitar tocarse los ojos, nariz y boca; y al toser y/o estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo o con un pañuelo, que se desechará inmediatamente.

Además, “no cambia nada, si no respetamos las medidas preventivas cada habitante no hace nada nosotros respetar las medidas preventivas” nos explica José, empleado del Faro Norte ubicado en la Calle Lanzarote, 1.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + nueve =