Diario de Sanse publica una nueva encuesta de la web especialista electomania.es. Este domingo 26 de julio hacía visible una nueva intención de voto a las elecciones generales por municipios. En cuanto a Sanse, hay que decir que hay cambios respecto a la última que dimos hace dos semanas. El PSOE sale más beneficiado que el resto. https://electomania.es/ep26jul20/

Encuesta electomanía.es del 26 de julio

Y es que según esta encuesta, si se celebraran ya las elecciones a Presidente del Gobierno, los socialistas obtendrían entre un 28 y 29% de los votos (tres puntos más en su horquilla más baja respecto a la última publicación). En segunda posición se mantendría el Partido Popular con entre el 24 y 26% de los votos (mismos porcentajes que el 12 de julio).

Encuesta de electomanía del 11 de julio

Los dos partidos tradicionales estarían muy destacados respecto a los más nuevos, que caen en intención de voto en esta última encuesta. Como tercera fuerza aparece Vox con 17/18 % de los votos (un punto menos que hace 15 días). En cuarto lugar iría Ciudadanos con entre el 11 y el 13% (un punto menos en su horquilla baja).

Ya en quinta posición se sitúa Unidas Podemos con 9/11% de los votos (dos puntos menos). En sexto lugar mantiene su porcentaje Más País con 4/5% de los votos.

Unos datos que contrastan con nuestros vecinos de Alcobendas, donde, según electomanía, el PP sería primera fuerza, a día de hoy, con entre el 30/31 % de los votos. El PSOE obtendría entre el 25 y 26%. El resto, en mayor o menor medida, mantendría la tendencia de voto que en Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 7 =