La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya tiene anunciada otra incorporación al capítulo de altas para la nueva temporada. Se trata de Manuel Miquel, mediocentro de 25 años, procedente del Don Benito del grupo IV de Segunda División B.

Juanra Gómez, quinto fichaje. Se anunciaba la semana pasada.

La pasada temporada con el equipo extremeño disputó 22 partidos y marcó 1 gol. Previamente ha defendido las camisetas de Jumilla, Socuéllamos, Atlético Levante, Albacete y Córdoba. Con los manchegos ascendería a segunda en la temporada 2013/2014. Sin embargo, tiene dos descensos a tercera con Socuéllamos y Jumilla.

«El centrocampista de 25 años formado en las filas del Córdoba es el nuevo refuerzo elegido por el club para dotar de más fuerza y consistencia a la zona medular», así lo anunciaba el conjunto franjirrojo en su web este pasado miércoles.

 

Se trata del sexto fichaje del equipo, tras las llegadas oficiales de Carlos Portero, Felipe Ramos, Julio Cidoncha, Carlos Barreda y Juanra Gómez. Todavía falta por oficializarse varios jugadores ya habrían dado el sí a la entidad. Entre ellos el lateral del Logroñés, Jaime Paredes. Otro asunto pendiente es la zona atacante. Todavía la entidad del norte de Madrid no ha dado ningún nombre. En los próximos días se resolverá esta incógnita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =