El comedor social de la Hermandad del Cristo de los Remedios hace eco de la situación crítica de 600 personas que quedaron afectadas tras la pandemia y realiza un llamado a todos los vecinos de nuestra localidad para aumentar las donaciones.

Durante la pandemia, el comedor social nunca paró y se adapto enviando las donaciones a los domicilios de cada usuario, pero el incremento de personas en situación crítica ha aumentado. La coordinadora del comedor, María del Mar Moreno, asegura “se necesitan todo tipo de productos” asegura, también nos explica que las donaciones son “muchísimos menores” cuando no ha mermado los beneficiarios.

Según el diario La Vanguardia “lamenta que la primera respuesta formidable por parte de vecinos, asociaciones, particulares y empresas ha ido decayendo con la llegada del verano, lo que provoca una situación grave, especialmente para las decenas de familias con bebés que reciben ayuda de esta entidad”.

 

La entidad necesita tanto alimentos de todo tipo y también para bebés. Para realizar las donaciones en el comedor social tendrías que acudir a la dirección Calle Plaza de la Inglesia, 7 o al número de 60937146

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =