Ya ha empezado el periodo de inscripción para los cursos y talleres en el Centro Cultural Blas de Otero con una matrícula de 5€. Te puedes inscribir a todos los cursos que desees y hay posibilidad de abrir futuros cursos dependiendo de la demanda.

Los cursos comienzan a partir del 01/09/20 y finalizan el 30/06/21. Entre los cursos y talleres que ofrecen están: bailes moderno, bale de salón, canto y danza oriental, prácticas ideal para el despejo de la mente. Además poseen pilates, hipopresivos, yoga y zumba si deseas ejercitarte. También para los pequeños de la casa a partir de 7 años, tienen teatro musical y guitarra española. Todas las actividades obtienen un máximo de 2 horas y posee un extenso repertorio de horarios desde las 17:30 hasta las 22:00 horas.

No obstante, está en proyecto implementar el bajo eléctrico para un nivel básico, rap, gimnasia, yoga maternal y zumba kids. Si deseas mayor información puedes ingresar a su página oficial Blas de Otero, por correo electrónico Informacion@blasdeotero.org o 916591298

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =