El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Concejalía de Juventud, reabre este miércoles, 1 de julio, el aula de estudio del Centro Joven. La finalidad es retomar progresivamente la normalidad, siempre en cumplimiento de las normas y recomendaciones en materia de prevención sanitaria.

Centro Joven Sanse

Debido a las consecuencias de la crisis sanitaria, y con objeto de dar cumplir escrupulosamente las normas de prevención, la asistencia al aula se realizará previa solicitud de reserva, llamando, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, al teléfono 916520889. Tendrán preferencia los jóvenes –entre 14 y 30 años– residentes en San Sebastián de los Reyes.

Desde la Concejalía Delegada de Juventud se pide a los asistentes y usuarios el cumplimiento estricto de las normas de prevención sanitaria, así como la cumplimentación de un formulario la primera vez que se haga uso del aula de estudio. Entre dichas normas, cabe destacar el mantenimiento de una distancia social mínima de 1,5 metros, el uso individual de los aseos, el obligatorio empleo de la mascarilla hasta sentarse en el puesto de estudio, así como el lavado y desinfección de manos a la entrada y salida del edificio.

Asimismo, el Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez pide a todos los potenciales usuarios que presenten síntomas o que hayan convivido de manera estrecha con alguien afectado por la Covid-19 que se abstengan de hacer uso del mencionado espacio de estudio

 

Recordemos que, tal y como publicamos en Diario de Sanse, este 1 de julio también abre sus puertas el espacio de estudios de la biblioteca central. Los espacios de estudios, recordemos, estarán abiertos con un aforo del 50%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =