El partido político Asamblea Sanse Sí Se Puede (sin representación municipal actual) va a realizar un acto en homenaje a los fallecidos por coronavirus. Entre ellos, a su compañera Isabel Esparza, miembro del partido que falleció a causa del coronavirus en el mes de Abril de este año.

Isabel Esparza, miembro del partido que falleció a causa del coronavirus en el mes de Abril de este año.

El acto será llevado a cabo de forma pública este domingo 21 de junio a las 12:00 horas en la calle Hermanos Sanz (casco antiguo del municipio). El reconocimiento se concretará en una lectura de un comunicado, la posibilidad de que las personas más allegadas manifiesten su recuerdo y en el mismo acto se pretende hacer entrega de varias ofrendas a las hijas de la fallecida Isabel Esparza.

A su vez, para honrar a todas las víctimas de coronavirus, este partido también ha lanzado la propuesta de crear un parque del recuerdo en los terrenos del Parque de la Marina, para recordar a todas las víctimas de esta pandemia, tal y como publicó Diario de Sanse, el pasado 27 de abril.

Julián Serrano, exconcejal de la localidad por la misma candidatura, afirma que ambas iniciativas tienen el mismo fin: “Hemos promovido la propuesta de que se cree un Parque con árboles replantados, en los terrenos del llamado Parque de la Marina, que lleve como nombre la memoria de los fallecidos por el Covid 19 y que sirva para rendirles el homenaje que en muchos casos no han podido recibir».

 

Bajo el lema «Honrar a Isabel es honrar a todas las víctimas» animan a que todos los vecinos y vecinas de Sanse acudan a este emotivo acto. Recordemos: domingo 21 de junio a las 12:00 horas en la Calle Hermanos Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − uno =