Las autoescuelas de San Sebastián de los Reyes ya están abiertas desde el inicio de la Fase 2 y se adaptan a las medidas preventivas recomendadas.

Pero no solo se adaptaron a las medidas preventivas, si no desde la Autoescuela Merinero durante el confinamiento realizó curso online para preparar exámenes de permisos o carnet de coche, moto, camión o bus.

No obstante, la Autoescuela Chaparral nos explica «Nos adaptamos muy bien a las medidas preventivas pero no hay una afluencia de clientes como la esperada» afirmando que el tráfico de cliente no es «normal» si no ha habido una disminución.

Autoescuela Merinero, ubicado Av. de la Independencia, 45

El aforo de las autoescuelas será de un tercio y en el caso de las clases prácticas de conducción, el profesor y alumno deberán de llevar mascarilla (antes y después de la clase) y por parte de la empresa, deberá desinfectar el vehículo y reforzar la limpieza en las zonas más usadas como el mando del automóvil, caja de cambios y puertas.

En cuestión con la Dirección General de Tráfico (DGT) reanuda los exámenes teóricos y prácticos tras la fase 2, además la DGT asegura que el protocolo establecido para la reactivación de los exámenes “ha sido consultado y participado” con todos los participes, también por la situación actual realizarán exámenes durante todo el verano en todo el territorio nacional.

 

En el momento de presentar la prueba, tienes que dirigirte de manera individual así es recomendando por la DGT para “evitar aglomeraciones” o sea, las zonas de espera está prohibida. Sumando que las aulas se verán reducidas en capacidad (2 metros de distancia entre estudiantes) y es obligatorio, el uso de guantes, mascarillas y gel antibacterial. Yéndonos a las prácticas, el estudiante y los profesores deberán de llevar mascarilla, se mantendrán los lugares tanto del profesor como del examinador. En el caso de los exámenes prácticos de moto, la comunicación será efectuada entre intercomunicador manos libres bidireccional, entre el alumno y el examinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − cinco =