La asociación APADIS realizó en el mes de Abril una recolecta de firmar para que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la incluya en los Fondos Municipales previstos para los afectados del COVID-19.

Finalización de la campaña en Change.org

En tiempo record, la asociación recolectó 5000 firmas dando a entender que la sociedad y  vecinos apoyan los colectivos que están en desventaja. Brindando su apoyo, firma y donación y recalcando que no están solos.

APADIS nos afirma que la solidaridad por parte de empresas y vecinos es impresionante, nos expresa totalmente gratitud.

A parte de la gratitud, Christian Loste, encargado de comunicación nos explica “los recursos públicos tiene que tener en cuenta a los más vulnerables, los recursos son de los ciudadanos no del ayuntamiento. No ofrecieron dinero para ninguna identidad social” afirmo sobre el dinero destinado a los afectados por el COVID-19, también nos recalca que está completamente a disposición del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a pesar de todo.

Los gastos que genera APADIS, entidad con mayor número de usuarios en Sanse, son exorbitantes con más de 10.000 € en limpieza, personal, entre otras y que cada día se multiplican por las medidas preventivas tomadas. Con ello, tuvieron que adaptar las instalaciones para evitar contagios.

 

Además, también tenemos que subrayar que el Ayuntamiento de nuestra localidad no se ha proclamado tras finalizar la recolecta de firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − dos =