El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha mostrado su opinión sobre la ayuda de 6,8 millones de euros que el Gobierno de Sanse va a dar dentro del «Plan de Contingencia» ante la crisis del coronavirus, tal y como han anunciado los concejales Juan Olivares y Tatiana Jiménez este viernes en una rueda de prensa virtual.

Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse

«Sanse finaliza mayo sin que el equipo de Gobierno haya aprobado aún las ayudas que llevan anunciando a bombo y platillo desde el 23 de marzo. En aquel entonces prometieron 5,6 millones de euros y ahora anuncian 6,8. La realidad es que, tras 2 meses y medio de estado de alarma, nuestra ciudad continúa sin ofrecer a las familias, autónomos, pymes y empresas las medidas para que puedan afrontar con garantías esta crisis», asegura la formación conservadora en un comunicado.

Además, previamente este dinero hay que llevarlo a un pleno extraordinario que, según el Gobierno Municipal «se realizará la semana que viene». Sin embargo, los populares comentan que «aún no se ha convocado» y que «desconocen por completo el documento sobre dichas ayudas que, aunque éstas se aprobaran en breve, entre informar de ellas, solicitarlas y tramitarlas, tardarían meses en llegar a sus destinatarios».

 

En palabras de Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse, “exigimos que las ayudas se aprueben inmediatamente. Ya está bien de propaganda y fotos. Los vecinos quieren realidades. Las familias, autónomos, pymes y empresas de Sanse necesitan ya las ayudas de nuestro Ayuntamiento para hacer que nadie se quede atrás. Esta gestión es inadmisible», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + diez =