Debido al confinamiento obligatorio, tuvimos que pasar por decenas de días encerrados, sin ver a los amigos o hacer vida social. Totalmente aislados y rescuardados en nuestros hogares, pero esto ya culmino parcialmente y estamos yendo a recuperar o sentirnos en la normalidad, siempre y cuando siendo responsables de realizar las mejores medidas preventivas asignadas por la Comunidad de Madrid, como el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social, entre otras.

El Pradal es una terraza conocida en Sanse por ser destacando en la parrilla de carnes curadas

Después de tanto añorar la fase 1 desde este lunes 25 de Mayo entramos en la desescalada y el regreso parcial a las terrezas, recordemos que es con  aforo limitado al 50 por ciento de su capacidad normal.

Estuvimos hablando con el restaurante El Pradal de San Sebastián de los Reyes y nos afirman «solo atendemos con reserva previa» asegurando así el número de personas que ingresan al local comercial y la hora exacta. Además, respetan las medidas de seguridad requeridas, los empleados a la hora de atender respetan el distanciamiento de dos metros y, el uso de guantes y mascarillas. Aseguran que desinfectan las sillas después de cada cierre de mesa y retirada de los clientes, en cuestión a los baños, solo pueden ingresar una persona y tienen personal solo para ejercer la limpieza correctamente del lugar.

Yéndonos al modo de reserva, serán por redes sociales, correo o numero de teléfono de cada terraza, tendrás que adjuntar la hora y las personas totales que asistirán. Desde las terrazas afirman que en el momento de reservar el cliente queda comprometido en ser precavido con el uso indispensable de la mascarillas (aunque si no llevan, el restaurante o terraza se las brindará)

Los horarios serán los de habitual, horario normal. No obstante, muchas terrazas al comunicarnos no tenían tiempo de atendernos porque estaban a tope.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =