El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal permitirá algunas actividades deportivas desde este lunes en sus instalaciones. Todo ello con motivo de que la Comunidad de Madrid ya estará desde mañana en fase 1.

Se podrá hacer lo siguiente en horario habitual de lunes a viernes (8.30 a 22.30 h.) y sábados, domingos y festivos (8 a 22.00 h.):

ALQUILER DE PISTAS DE PÁDEL: Sólo se podrá utilizar en el formato 1 x 1.ALQUILER DE PISTAS DE TENIS 1×1

PISTA DE ATLETISMO

PARQUE DE ESCALADA

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Hasta que no se presten los servicios en su totalidad el Poli no emitirá ningún cargo

Estas instalaciones serán reservadas y utilizadas exclusivamente mediante cita previa, a través de la web reservas.ssreyes.org o personalmente en la instalación, previa cita telefónica.

Además estará permitido el servicio de peluquería y estética y las tutorías individualizadas a través de www.aossasport.es

A su vez, la dirección del centro aclara en un comunicado que «como hasta ahora, también podéis seguir disfrutando de la oferta digital de manera totalmente 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮, a través del canal entrenador www.aossasport.es , nuestro canal de YouTube y los directos en @deportesdehesaboyal (Instagram) y DEPORTES SS REYES (Facebook). Con la tranquilidad de que, hasta no conocer la fecha de apertura y los servicios que podremos prestar en su totalidad, 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿 𝗻𝗶𝗻𝗴u𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗼»

Todo ello bajo unas estrictas garantías de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here