El partido político sansero, Izquierda Independiente, una vez más nos afirma lo solidario y cooperativo que es con cada habitante, sugiriendo que a través del correo electrónico iisanse@yahoo.es o llamar al 640 756 494 (antes del martes 19) le deleiten con sus queja o sugerencia a tratar en el Pleno del 21 de Mayo.

Sanse lleva dos meses sin Plenos ni Comisiones, por lo que el partido local ha solicitado retomar esta actividad tomando las medidas de seguridad necesarias. Recalca además que se le habrán las puertas a los medios de comunicación (ya que el 30 de Abril no fue así) y acerca sus inquietudes a tratar, como son:

Juan Torres y Carmen Palacios, concejales de Sanse de Izquierda Independiente

    * Pedir al gobierno que exija la medicalización de las residencias de mayores para evitar más muertes y contagios, además que se trasladen a la Fiscalía las más de 100 muertes producidas en las residencias de Sanse que estuvimos hablando en anterior oportunidad.
    * Reclamaremos EPIs para las asociaciones y personas voluntarias.
    * Ayudas sociales para las personas y familias más desfavorecidas.
    * La desinfección de calles y edificios y las técnicas y productos utilizados.
    * Después de ocho meses, las familias de Sanse siguen sin cobrar las ayudas de Campus de Verano. Volverán a preguntar las causas.
     * Trasladarán las peticiones y quejas vecinales como limpiar de arena el carril bici de Los Arroyos o dejar de utilizar, como se acordó, las sopladoras, máxime cuando puede ser una forma de expandir el virus.

No obstante, el partido político está ayudando desde el Fondo Social a personas vulnerables con las aportaciones de afiliados y afiliadas como de personas que queráis colaborar. Además, colocan a disposición ayudar a todos los vecinos que necesiten hacer las compras, ir por medicamentos o al banco. Si deseas ayudar o necesitas una mano en dichas ayudas contacta con el teléfono 640 756 494.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 9 =