Ya se conoce cuando empezará el período de admisión de alumnos para el curso escolar 2020/2021. Será el 19 de mayo y hasta el 5 de mayo de manera presencial o telemática en los 2.000 centros públicos y concertados de la región. Según ha informado la Comunidad de Madrid, se ofertarán 175.000 plazas escolares.

Centro Escolar de Sanse

22.000 de esas plazas corresponden a las Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la red pública de la Comunidad de Madrid. El resto, más de 153.000, son de centros sostenidos con fondos públicos para cursar segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

La adjudicación de plazas para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Educación Especial se publicará el próximo 30 de junio, mientras que el plazo de matriculación será del 1 al 15 de julio.

En el caso de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños, la adjudicación de plazas para el primer ciclo de Educación Infantil se publicará el próximo 9 de julio, mientras que el plazo de matriculación será del 10 al 24 de ese mismo mes.

La gran novedad para el próximo curso es que los colegios de la Comunidad de Madrid que cuenten con más de una clase por cada curso o nivel educativo escolarizarán en el mismo grupo a los hijos nacidos en parto múltiple, como gemelos o mellizos, salvo que las familias indiquen lo contrario.

En Sanse, recordemos hay cinco escuelas infantiles, dieciséis colegios públicos y cinco institutos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 6 =