Miguel Ángel Martín Perdiguero y Miguel Ángel Arranz, Vicealcalde de Sanse y Alcobendas, respectivamente, se han reunido este lunes en el Ayuntamiento de nuestra localidad para «diseñar medidas conjuntas contra la crisis del coronavirus», según han informado diversos políticos en sus redes sociales.

Además, ambos han analizado la gestión de la pandemia de los dos municipios y se ha comprometido a actuar de manera conjunta una vez que vuelva la «nueva normalidad» han informado al medio Europa Press desde Ciudadanos.

Foto twitter Miguel Ángel Arranz

Recordemos que Sanse y Alcobendas, al tener la misma coalición de gobierno (PSOE y Ciudadanos) han apostado desde el comienzo de esta legislatura por realizar acciones conjuntas. La última noticia es este sentido fue el pasado jueves 6 de febrero en el que ambos consistorios firmaron un «convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en ambos municipios».

Además, tal y como informó Diario de Sanse se planteó la posibilidad de «optimizar recursos» como gestionar de manera conjunta el servicio de aparcamiento ORA, para ahorrar unos 500.000 euros.

Según recoge Europa Press, el Vicealcalde de Sanse ha manifestado al término de la reunión que «el compromiso es que la actividad no pare y que la gestión de nuestros municipios siga adelante».

 

Miguel Ángel Arranz, por su parte, ha afirmado que «siguen trabajando en la gestión conjunta con Sanse para evaluar la gestión de la crisis, planificar el día después y la recuperación de ambos municipios con medidas concretas para los próximos 3 meses»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 15 =