El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes distribuirá 20.000 mascarillas quirúrgicas al pequeño comercio local, repartiendo, además, 3.000 batas de protección a peluquerías y centros de estética de la ciudad, todo ello, con el fin de contener la pandemia de la Covid-19 en Sanse.

Dentista trabajando con mascarilla y guantes

Con esta nueva acción, después de haber distribuido más de 200.000 mascarillas higiénicas de 20 usos a toda la población, «se refuerza la protección de comercios y establecimientos locales, aumentando la seguridad de sus profesionales y, por extensión, la de sus clientes en esta primera fase de desescalada», apunta el consistorio en una nota de prensa.

Además, afirma que «la puesta en marcha de estas medidas permitirá prevenir posibles situaciones de riesgo, apoyando de esta manera el impulso de la economía local y contribuyendo al cumplimiento de las máximas garantías sanitarias».

¿Cómo os podréis hacer con todo ello? Las protecciones se podrán solicitar directamente al correo electrónico de la Delegación de Desarrollo Local, desarrollolocal@ssreyes.org y se proporcionarán según las características de cada comercio.

 

Gracias a la gran ola de solidaridad vecinal y a la aportación de material del Ayuntamiento, se confeccionaron cerca de 12.000 batas que Protección Civil distribuyó en la fase más crítica del Coronavirus en el Hospital Infanta Sofía, en residencias, centros de salud públicos y en el juzgado de Paz de San Sebastián de los Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + dieciseis =