Hace más de 50 días que compaginamos la vida laboral con la del hogar. Hemos colocado la mirada en sentirnos a gusto en nuestra nueva oficina y además, no hemos vueltos expertos en observar todos los posibles detalles por modificar o arreglar en nuestro hogar.

El encierro da pies a que urjan varias necesidades en nuestros hogares, por eso, nos vamos un poco a las ferreterías de San Sebastián de los Reyes que iniciaron este lunes 4 de Mayo su reapertura en la actividad local con mayor influencia de clientes que la habitual.

“Debido al confinamiento, actualmente hay mucha demanda en instrumentos de ferretería. En realidad no sé porque no nos permitieron abrir durante la cuarenta, ya que son instrumentos básicos para el hogar que es el TODO para las personas confinadas” afirma Paco, dueño de la Ferretería F Del Campo. También nos explica que respetan todas las medidas preventivas aconsejadas (distanciamiento y antibacterial en todo el local) y además, atienden con previa cita (tienen que dirigirse al local para pedir dicha cita)

Los guantes y mascarillas son los instrumentos que se acoplan a los dependientes a la hora de atender a cada cliente. No obstante, cada ferretería tiene que desinfectar el local a la hora de la apertura y del cierre.

 

Por otro lado, nos explican que gracias al inicio de la apertura de los locales pequeños es ventajoso ya que grandes empresas permanecen cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro − 3 =