Los datos oficiales de Google Analytics no dejan lugar a la duda del crecimiento del primer diario digital de San Sebastián de los Reyes que comenzaba a su andadura en septiembre de 2019 y que ya se ha convertido en el medio de información de referencia para los habitantes de la localidad.

Respecto al mejor dato hay que decir que el número de usuarios que pinchan directamente en diariodesanse.com aumenta en casi un 45% en el último mes (del 1 de abril a 1 de mayo). Eso quiere decir que cada vez más personas conocen nuestra página. Tanto es así, que la portada de contenidos es lo más visto en los últimos 30 dias.

Además, los lectores de Diario de Sanse han continuado siendo fieles a nosotros con un dato de 20.000 usuarios en el último mes. Un dato muy positivo al que se une que el 85,93% de las personas que visitan nuestra web comparten las noticias por redes sociales. Además, nuestros usuarios han aumentado el tiempo que permanecen en nuestra web en un 14%

En cuanto a las noticias de más impacto, destacan que «Más de un tercio de los infectados por coronavirus pertenecen al Centro de Salud Reyes Católicos», La promesa del vicealcalde Perdiduero de dar «mascarillas de más de un solo uso gratuitas a los vecinos» o el suceso de que «La Policía Local intercepta a un positivo por conoravirus fugado del Infanta Sofía».

Un mes más, primera hora de la mañana y la hora de la salida del trabajo son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

 

Desde Diario de Sanse solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros cada día y mucho más en estos momentos tan complicados para todos los ciudadanos. Nosotros seguiremos informando con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 1 =