Es impresionante como las mascarillas, gel antibactial y guantes se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, nos hemos vueltos maniáticos y precavidos utilizando estos instrumentos y adaptándolas a nuestras salidas diarias.

Estuvimos hablando con farmacias de la localidad para asegurarnos si tienen suficientes mascarillas, geles y guantes para provee a nuestros vecinos. “Nos están llegando dos veces a la semana las mascarillas quirúrgicas y geles antibactiales, los guantes no me acuerdo la última vez que llegaron” afirma empleado de la Farmacia – Ortopedia Lda. Ana Mª de Marcos Gómez.

Al parecer, de cada 5 farmacias 4 no tienen actualmente guantes pero todas han afirmado que si tienes mascarillas quirúrgicas o geles antibacteriales. En cuestión de los costos, desde el martes 21 de Abril, el Gobierno ha fijado un precio máximo de venta para las mascarillas quirúrgicas de 0,96 euros por unidad, según el ministro de Sanidad, Salvador Illa así se podrá“evitar abusos” en los costos.

En conclusiónlas farmacias sansera disponen de materiales esenciales para que puedas proceder a salir de tu casa correctamente. Te aconsejamos que antes de salir, verifica y llama a la farmacia mas cerca para preguntar si provee del material que requieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here