Muchos hoteles ofrecieron sus instalaciones como refugio para todo el personal  sanitario. El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport no es la excepción, reabriendo sus puertas este pasado 2 de Abril con el fin de colocar un granito más de arena en esta pandemia.

Actualmente el hotel Crowne Plaza Madrid Airpot se encuentra casi a tope, sus instalaciones tienen tres plantas de las cuales dos plantas están totalmente llenas y la última, solo tiene un par de habitaciones ocupadas por parte de los sanitarios. Al día de hoy se hospedan personal del Infanta Sofía, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el Hospital Universitario de Torrejón y del Hospital Universitario del Henares.

Recordemos que no es la primera vez que el Hotel ayuda, antes de la apertura nuevamente donado sus camas supletorias al Hospital del Henares y 8.000 gorros impermeables.

 

Muchos del personal se aloja para evitar contagios con su familia, otros por que viven muy retirado del lugar donde ofrecen sus servicios” así afirma el personal del Crowne Plaza Madrid Airpot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =