Cada 7 de Abril desde 1948 se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMG). Todos los años tienen diferente temáticas a destacar. En este año, el lema es “Apoye al personal de enfermería y de partería” y se centrará en la situación actual del personal de enfermería y de partería en todo el mundo. La OMS y sus asociados formularán una serie de recomendaciones encaminadas a fortalecer el personal de enfermería y de partería.

«La situación en el Infanta Sofía se encuentra prácticamente igual, saturación igual que el resto de los hospitales» así nos explica Belen Ochoa integrante de la Plataforma de Sanidad. Ademas, nos afirma que el día jueves y viernes se trabajara normal a pesar de que sea festivo.

Por la actual pandemia le hemos dado mucha más importancia al personal sanitario de todas la áreas requeridas. A través de nuestros aplausos diarios tratamos de justificar nuestra inmensa gratitud para el trabajo de excelencia que están cumpliendo diariamente.

 

Desde el Diario de Sanse queremos felicitar a cada uno de los profesionales en la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 1 =