El Hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center que tiene actualmente 869 habitaciones colocó desde hace dos semanas a disposición una zona reservada para pacientes que tuvieron Coronavirus del Hospital Infanta Sofía y el Hospital Alcalá de Henares.

Es uno de los dos hoteles medicalizados que abrió la Comunidad de Madrid para la recuperación de pacientes afectados por coronavirus con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hoteleros de Madrid.

Estuvimos hablando con empleados del Hotel Marriott Auditorium Hotel & Conference Center y nos aseguran «A la zona donde están los pacientes no pasa nadie autorizado del hotel, ni siquiera los directivos tienen contacto», ademas no poseen el número determinando. «Son pacientes que están recuperados que todavía espera un periodo de 15 días».

Todos los pacientes en la etapa final de recuperación serán trasladados a estas instalaciones hoteleras, donde se les realizará un seguimiento hasta que la prueba indique que han superado la infección. Gracias a este sistema, se consigue liberar habitaciones en los hospitales con una mayor demanda, que podrán ser utilizadas por otros pacientes que necesitan tratamiento para ésta u otras patologías de mayor gravedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =