A la fecha de hoy, las donaciones de sangre han sido realmente muy eficaces por parte de los habitantes. Han completado el tope diario en cuestiones de horas, dándonos a entender que las personas cada vez son más solidarias con el prójimo.

Si deseas donar y no estas en la base de datos del banco de sangre, tienes que mandar tus datos a donarsangre@cruzroja.es o llama al 900 506 819. Así en el momento que salgas de tu hogar con el mensaje que te enviarán, puedes realizar tus donaciones sin miedo a que te multen.

Debemos recalcar que las personas que pueden donar son dentro del rango etario de 18 a 65 años, bien desayunados, peso mínimo de 50 Kg y las personas con piercing o tatuaje antes de los 4 meses no podrá donar.

No obstante para el día miércoles 22 de Abril de 10:00 a 2:00 y después de 5:00 a 9:00 de la noche estará reposando un operativo para que puedas donar sangre en la Avenida La Independencia 15, junto a la parroquia Nuestra Señora de Gladis, además también puedes donar en el Hospital de Infanta Sofía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − siete =