Los sanitarios del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes pueden desplazarse con más comodidad en estos días, debido a las líneas de autobuses gratuitas que tienen disponibles desde este pasado viernes 27 de marzo.

Hotel donde se alojan nuestros sanitarios

Se trata del recorrido desde el hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 que cuenta con tres líneas sin coste alguno que enlazan con el hospital temporal en Ifema, con el hospital Ramón y Cajal y con el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Este es un servicio indicado para aquellos sanitarios que estén hospedados en el hotel, para no propagar a las familias un posible contagio de coronavirus en plena crisis sanitaria.

Hay que decir que la Comunidad de Madrid tiene 9 líneas operativas, unidas a las ya comentadas. La última, según Europa Press, se ha conocido este lunes. Unirá el hotel B&B Madrid Aeropuerto T1 T2 T3 con la Clínica Universitaria de Navarra y tendrá dos horarios de salida, tanto desde el alojamiento como desde el centro médico (a primera hora de la mañana y a última de la tarde).

La nueva línea se une a las dos que ya están en marcha desde este mismo hotel y que conectan con el hospital de Torrejón y el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares; y con el hotel medicalizado Marriott Auditórium y el hospital del Henares, en San Fernando de Henares.

 

Las tres líneas de autobús gratuitas restantes son las que conectan el hotel B&B Madrid Getafe con el hospital de Getafe; con el Severo Ochoa de Leganés; y con el 12 de Octubre en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − cinco =