Dentro de la crisis del coronavirus se están dando numerosas muestran de solidaridad estos días. Otro ejemplo de ello es la iniciativa de más de 150 inmobiliarios de toda España que están cediendo pisos vacíos en régimen de alquiler a los sanitarios y fuerzas de seguridad que lo necesiten, entre ellos de San Sebastián de los Reyes.

Todo ello parte de Emergency Home, que «pone en contacto a profesionales del sector sanitario yde los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estadocon inmobiliarios y propietarios de toda Europa para ofrecer un lugar libre del coronavirus», aseguran a Diario de Sanse desde la Plataforma.

«Nuestro interés es simplemente el de colaborar. Sin obtener ningún tipo de beneficio económico. Llevamos una semana con esto y de momento está teniendo una gran acogida», explica José Luis García, de Nómada Inmobiliaria.

Sin embargo, quiere recalcar que «esto parte de profesionales individuales. No de Agencias». Además añade que «Si hay alguien de Sanse o de alrededores que lo necesite que se ponga en contacto con nosotros. Ya tenemos varias personas de la zona que se han sumado».

 

La página web para inscribirse en esta iniciativa es www.emergencyhome.help. O bien llama al 667.667.000 a envía un email a josel.garcia@nomadainmobiliaria.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − siete =