Podemos San Sebastián de los Reyes ha presentado una solicitud en el registro electrónico del Ministerio de Sanidad del gobierno de España para que sea precisamente esta administración nacional la que se encargue del caso de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía de nuestro municipio.

Como ya es de sobra conocido esta cuarta torre lleva cerrada desde el nacimiento del hospital. Juan Angulo, Portavoz de Podemos Sanse lo comunicaba por redes sociales este pasado lunes. «No es aceptable que el Gobierno Autonómico siga haciendo oídos sordos a las exigencias de los movimientos sociales en plena crisis sanitaria. Por ello hemos presentado una nota dirigida al ministro Salvador Illa para que sea este ministerio el que se haga cargo de la habilitación y apertura de la cuarta torre»

Esta petición política se suma al comunicado del Gobierno Municipal de Sanse que hace días «exigía la inmediata apertura de la torre 4 a la Comunidad de Madrid«. Todo ello, unido a las numerosas acciones que han llevado a cabo diversas Asociaciones como la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 12 =