Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional por atentado contra agentes de la autoridad. El suceso ha ocurrido este martes alrededor de las 16:00 horas en los aledaños del Monumento de los Toros de San Sebastián de los Reyes.

Monumento de los Toros Sanse

Fuentes presenciales aseguran a Diario de Sanse que un varón estaba en estado de embriaguez en la calle golpeando el coche de su padre, llegando incluso a saltarse la alarma antirrobo del vehículo porque rompió la ventanilla del acompañante. La madre dio el aviso a la Policía Nacional para que acudieran al lugar.

El joven ha sido detenido por atentado contra agentes de la autoridad, ya que a la hora de la intervención policial opuso resistencia, llegando incluso a forcejear con los agentes, según algunos testigos. Acto seguido fue llevado a dependencias policiales.

 

Además, por estar en Estado de Alarma se le juzgará por atentado a la autoridad. Podría ser castigado con la pena de PRISIÓN de 3 MESES a 1 AÑO o MULTA de 6 a 18 meses, según el artículo 550 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =