Los únicos establecimientos que permanecerán abiertos al público son: las tiendas de alimentación, gasolineras, farmacias, estancos y comercios minoristas de alimentación. Es de vital importancia los horarios de los supermercados para saber a que horarios poder ingresar. Por eso, el Diario de Sanse realizo una lista con los horarios

Mercadona

Sus horarios de apertura es de 9:00 horas hasta las 20:00 horas de la noche. Juan Roig presidente de la prestigiosa cadena de supermercados incentivará a sus trabajadores por el esfuerzo con una prima del 20% e incentiva a racionar el miedo y ha ser responsables.

El Corte Inglés

Tras el decreto del estado de alarma por parte del Gobierno El Corte Ingles cerrará todos sus centros con el objetivo de preservar la salud de todos sus trabajadores. Exceptuando los supermencados que trabajarán de 10:00 horas hasta las 22:00 horas, afirma El Corte Ingles por el Twitter.

Carrefour

La multinacional francesa asegura que todos sus supermercados y sus hipermercados mantienen sus horarios habituales, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas de la noche tanto sábado como domingo. Un total de 50.000 colaboradores y 9.000 proveedores se encargarán de asegurar que no falte ningún producto en sus tiendas. Asi asegurán por via de Twitter.

También por dicha vía informativa, afirma que «¡Tu seguridad es la de todos! Por favor, mantén la distancia de seguridad de 1 metro. #JuntosParaAyudarte«

DIA

Se suma a la jornada laboral normalmente con los horarios de apertura de 9:00 horas de la mañana a 21:30 horas. Afirmando que refuerza el servicio de compra online.

Aldi y Lidl

A través de su pagina web del Aldi y Lidl se puede comprobar los horarios de apertura de todas sus tiendas, colocando dirección y código postal puedes verificar que supermercado te queda más cerca de tu hogar. Los horarios son de 9:00 horas hasta las 21:00 horas siendo los mismo horarios que Lidl (cadena alemana).

 

Alcampo

Tambien se suma a su jornada laboral habitual, abierto sus establecimientos a las 9:00 horas y hasta las 23:00 horas de la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 20 =