ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) organiza una jornada sobre prevención empresarial de riesgos legales. Será el jueves 5 de marzo de 10:00 a 11:30 horas en Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes ( Avd. Ramón y Cajal, 5).

Jorge Honrubia, Secretario de ACENOMA

«El entorno jurídico en el que se desenvuelve la actividad empresarial es cambiante y la vorágine legislativa y regulatoria convierte cada acción y cada decisión empresarial en un riesgo. Con esta jornada queremos hacer una aproximación a estos nuevos riesgos que permitan a las empresas asistentes evitar caer en el error que puede marcar y lastrar a una organización. La imagen de las empresas, su reputación, es uno de sus más valiosos activos», asegura Acenoma en una nota de prensa.

El evento será con abogados expertos en la matería para hablar de temas como la responsabilidad penal en la empresa, la protección de datos o los planes de igualdad.

Información e inscripciones gratuitas enviando nombre y empresa a acenoma@acenoma.org 91 654 38 84 o completando el formulario de inscripción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + seis =