El sábado 22 de febrero la Asociación ENACH celebrará el evento solidario “ Peleando por la Vida ”, junto con el atleta solidario Ricardo Serravalle, campeón brasileño y sudamericano de kickboxing. Ricardo intentará inscribir su nombre en la historia del Libro Guinness de los Récords por una causa: dar a conocer las ENACH (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro).

Cartel del Evento

Según una nota de prensa de la organización, se trata de ayudar a recaudar fondos para la investigación y apoyar a estos niños y a sus familias para que sientan que no están solos.

El reto es establecer un nuevo récord mundial -24 horas seguidas- pegando a un saco de boxeo. El inicio oficial del reto comienza el 22 de febrero a las 12.00 horas. Se celebra en Norte Real Sport Club de Sanse. Durante estas 24 horas habrá competiciones, venta de artículos solidarios, sorteos, degustaciones y muchas más sorpresas.

Los principales efectos en los pacientes de ENACH son la neurodegeneración progresiva, provocando dificultad para la deglución, atrofia muscular general y demencia, haciendo que los mismos sean totalmente dependientes, e incluso llevándolos a la muerte antes de los 25 años de vida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =