Juan Torres, Portavoz de Izquierda Independiente ha querido contestar a las palabras del Vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en la entrevista en Onda Cero Madrid Norte. En ella, el líder de Ciudadanos Sanse alude de manera directa a la formación progresista a la que califica de «partido que tiene poco que aportar», entre otras cosas.

El Vicealcalde Perdiguero y el Alcalde Narciso Romero

«Los ataques del señor Perdiguero ni nos sorprenden ni nos asustan. Máxime viniendo de alguien que en el primer acto que tuvo como Vicealcalde su subió el sueldo un 25%. Es el mismo que ha permitido que su partido votara en contra en la Asamblea de Madrid en los dos últimos Presupuestos para la construcción del centro de salud de Dehesa Vieja», comenta Juan Torres en un vídeo publicado en sus redes sociales.

A su vez, en palabras a Diario de Sanse, comenta que «desde Izquierda Independiente seguirán trabajando por los vecinos y vamos a analizar los presupuestos que nos presenten y que todavía no lo han hecho. Que le molestemos al señor Perdiguero no nos preocupa. Ladran, luego cabalgamos».

 

Ambos se verán las caras en clave institucional en el pleno municipal ordinario de este jueves 20 de febrero a las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =