El Sanse podría cambiar de entrenador la semana que viene. Y es que según ha podido saber Diario de Sanse, Antonio Iriondo es un serio candidato para ocupar el banquillo del equipo franjirrojo a partir de la semana que viene. Sustituiría así a Josico como nuevo míster.

Josico Moreno, entrenador actual del Sanse

¿Por qué la semana que viene? Hay que decir que Antonio Iriondo se encuentra actualmente entrenando en la liga India al Jamshedpur y tiene su último partido de liga este miércoles 19 de febrero. Al estar en la séptima posición, y sin opciones de jugar el playoff de liga, sería su último partido con el club. Por tanto, a partir del jueves podría emprender un nuevo rumbo.

La idea, según fuentes consultadas, es que presencie en directo el domingo en Valdebebas el partido contra el Real Madrid Castilla y coja las riendas de la plantilla a partir del lunes 24 de febrero. Vendría no solo para estar temporada, sino también para la que viene. Con ello, se encargaría también del proyecto en caso de que el equipo finalmente descienda.

El Sanse se encuentra actualmente en la última posición del grupo 1 de segunda división B, con 18 puntos a 13 de la salvación y en medio de una dinámica de cuatro partidos sin ganar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − siete =