El fotógrafo Benito Román expone sus fotografías de los años 80 en la Sala Martín Chirino de Sanse desde el 28 de enero al 14 de febrero. «Las fotografías de Benito Román componen un auténtico retrato de una década en la que los españoles descubrimos la fe en nosotros mismos», comenta la organización del evento, que tendrá entrada gratuita.

Foto Benito Román

Los diferentes retratos que se podrán ver corresponden a diferentes niveles. Culturas, político, social… «Por aquel entonces este autor registraba hechos aparentemente insustanciales que se han convertido en el mejor relato gráfico del cambio sociopolítico de España. Un paseo sentimental por nuestra memoria y un reconocimiento al progreso».

Benito Román es un fotoperiodista español que publicó sus primeras obras en la revista deportiva La Palestra y en ANUE, órgano de difusión de la Asociación Nacional de Universitarios Españoles en los últimos años también ha trabajado como independiente para la agencia Cover y Contact, así como para las publicaciones El País, El Mundo o Interviú.

 

La cita: «La Década Prodigiosa» (1975-1985). Benito Román. Sala Martín Chirino. Del 28 de enero al 14 de febrero con entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 12 =